Loading...

Youtube Rewind 2017. Los mejores videos del año.

NOTICIAS / Redes Sociales / Youtube Rewind 2017. Los mejores videos del año.

Vuelve otro año más YouTube Rewind 2017 para celebrar los vídeos más visto de la gente, la música y los movimientos que se dieron en 2017.

Desde el año 2010, YouTube lanzó un video anual denominado “Rewind” donde destacaba los vídeos / tendencias más populares de la plataforma del año anterior.

Primero comenzó como una simple recopilación de los mejores vídeos; pero desde entonces, ha ido mejorando hasta ser un acontecimiento imprescindible.

Actualmente, a principios de diciembre publica un vídeo donde se encuentran los mejores usuarios de YouTube para mostrar en unos minutos los rasgos de los mejores vídeos musicales, las modas, memes… que se han convertido en tendencia en el año de forma directa o bien a través de cientos de cameos, easter eggs y referencias.

¿Te crees un experto en youtubers o en vídeos de YouTube en general? Veamos a cuántos youtubers reconoces en el vídeo de este año 😉:

Este vídeo YouTube Rewind 2017 incluyó a 280 youtubers representados en 20 países como: Casey Neista, Dan + Phil, Hikakin Games, Liza Koshy, Lilly Singh, Caeli, Yuya, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, The Dolan Twins, BBKiVines, Wengie, Dani Russo, Canal Canalha….

Pero no os preocupéis porque en la parte españoles también podemos encontrarnos a  YellowMellow, Luzu, Patry Jordán y Experimentos Caseros.

Además de contar con dichas celebridades, encontrarás a los artistas más influyentes de la música como Luis Fonsi con su tema “Despacito” (😪 lo tenemos hasta en la sopa,jj) o a Daddy Yankee.

Por cierto,… ¿Os acordáis del simpático momento de esa niña entrando en el despacho de su padre mientras hacía una entrevista desde su casa en la BBC News?

Si te entantó como a nosotros, este y otros vídeos lo podréis encontrar en la web que ha creado youtube para mostraros los vídeos más influyentes en Youtube Rewind 2017:

  • – Clickea en la imagen para acceder –

edgedoll.com

Comentarios(0)

Deja un comentario