Loading...

SOMOS GOOGLE PARTNERS

NOTICIAS / Noticias / SOMOS GOOGLE PARTNERS

netbulb social media está en mejora continua día a día y para que nuestros clientes estén tranquilos, hemos sacado el certificado de Google Partners para cumplir los requisitos de calidad de Google.

¿QUÉ SIGNIFICA SER GOOGLE PARTNERS?

“Los partners de Google son empresas de marketing online que gozan de la confianza de Google”. – GOOGLE

Esto quiere decir que todas las personas que posean dicho certificado, Google acredita el reconocimiento a la profesionalidad y conocimientos adquiridos de las agencias. Para que os hagáis una idea, en España solamente hay unos 100 acreditados y en el mundo unos 5.000 los partners de Google.

¿LAS CERFIFICACIONES QUÉ QUIERE DECIR?

Google avala a las agencias que siguen una guía de buenas prácticas, poniendo énfasis en la transparencia, primando al cliente para que sea el máximo beneficiado.

Además, desde ahora, netbulb social media no sólo rendimos cuentas a nuestros clientes, sino también a los auditores de Google, que comprobarán que el dinero invertido por campaña genere el mayor rendimiento posible y lo haga según las directrices de buenas prácticas que mencionábamos antes.

VENTAJAS A LA HORA DE ELEGIR A UNA AGENCIA QUE ESTÁ CERTIFICADA COMO GOOGLE PARTNERS

Formación y conocimientos: Los partners estamos a la última en los productos y las herramientas de Google, poniendo a nuestra disposición una serie eventos y cursos. Además de una biblioteca actualizada en la que pueden localizar casos de éxito, análisis y estudios de marketing. Todos los certificados son renovados cada 12 meses, con lo cual se asegura un aprendizaje contínuo de todas las novedades.
Los partners están al día: Los Google Partner aplicamos todas las prácticas recomendadas para sacar el máximo rendimiento de los presupuestos de Marketing Digital de nuestros clientes. Esto además se controla mensualmente por parte de Google.
Acceso a Google: Los partners de Google tenemos acceso a formación y novedades que nos permiten estar al día en todo lo relacionado con Google y son de los primeros en probar los nuevos lanzamientos de Google. Además de tener acceso directo a gestores de cuenta y personal de Google.
Responsabilidad: sobre el trabajo y los resultados obtenidos frente al cliente y frente a Google, quien controla si cumplimos con las buenas prácticas y con lo que espera de cada colaborador.
Otras ventajas: Asistencia personalizada, consultoría de nueva estrategia de negocio, asistencia a eventos para clientes, acceso a materiales para ventas y recursos, acceso a Productos Beta
y ofertas promocionales

Si necesitas una campaña de Google AdWords para aumentar la rentabilidad de tu negocio online ponte en CONTACTO con nosotros y os las resolveremos de forma personalizada todas las dudas que tengáis.

edgedoll.com

Comentarios(0)

Deja un comentario