Loading...

Las 10 mejores herramientas para encontrar contenido duplicado

NOTICIAS / Marketing Digital / Las 10 mejores herramientas para encontrar contenido duplicado

¿Buscas las mejores herramientas para encontrar el contenido duplicado?

En este artículo os hago una selección de las mejores herramientas para plagios tanto gratuitas como de pago.

Y es que las herramientas de comprobación de plagio son las mejores amigas de un Community Manager. 

Ayuda en situaciones muy diferentes a crear contenido fresco y libre de derechos de autor con un público más enfocado.

Resolver el plagio no es una tarea rápida; Es más un proceso de aprendizaje y corrección en el que se necesita mucha paciencia.

Además, el plagio puede ser molesto y estos problemas podrían clasificarse rápidamente mediante la herramienta de verificación de plagio.

Por eso, a continuación os traigo algunas de las mejores herramientas para encontrar contenido duplicado:

Las 10 mejores herramientas para encontrar contenido duplicado en 2020

1. Grammarly

La mayoría de nosotros conocemos Grammarly como una herramienta que nos brinda la oportunidad de revisar nuestro contenido, corregir errores gramaticales o recomendarnos palabras. 

¡Pero hay más en esta fantástica herramienta de revisión gramatical! Además de la revisión gramatical, viene con un potente detector de plagio.

El verificador de plagio de Grammarly está disponible como parte del paquete Premium que viene con características adicionales.

Si bien el plan gratuito te ayudará a verificar y corregir errores ortográficos y gramaticales, la versión premium te permite experimentar todo el poder de Grammarly.

Para usarlo, deberás activarlo en el tablero. Es ideal para estudiantes universitarios que han citado demasiado de otras fuentes. Si tiene trabajadores independientes que escriben en tu nombre, esta debería ser su herramienta de referencia, ya que te permite verificar la gramática y el plagio sobre la marcha.

Características principales:

  • Funciona como su corrector gramatical y corrector
  • Evita la palabrería
  • Verifica voz activa y pasiva
  • Detección de tono
  • Palabras sobreutilizadas
  • Estructura de oración poco clara
  • Comprueba su contenido con 8.000.000.000 millones de páginas web
  • Generador de citas incorporado
  • Tono inapropiado o nivel de formalidad
  • Disponible Online (como extensión del navegador), como complemento de MS Word o en aplicaciones móviles.
  • Trabaja con marcas como Dell, microsofts, Magento, distintas Universidades…

2. Copyscape

Si no conoces que es Copyscape, es una herramienta muy buena que ha evitado el robo de contenido y el fraude de contenido desde 2004.

Gracias a esta herramienta ha ayudado a muchos Community Managers, bloggers y editores a escanear y detectar rápidamente contenido no original y plagiado fácilmente.

También puede crear marcas de agua y agregar imágen en tu página web para evitar el robo de contenido o el raspado

Detectar los contenidos redundantes en tu blog o sitio web sería cuestión de segundos con Copyscape.

Simplemente puede ingresar la URL del sitio que desea verificar o usar el Siteliner incorporado, y Copyscape mostrará cuánto de tu contenido tiene similitud con los otros sitios web o cuánto de tu contenido se ha copiado.

Copyscape da un nuevo giro en la detección de contenido copiado y es uno de los mejores verificadores de plagio para encontrar ese texto pirata de tu contenido, ayudándote a ver quién robó tu contenido en internet.

Pros

  • Interfaz de usuario simple
  • Proporciona pancartas e insignias para agregar a tu página web para disuadir el robo de contenido
  • Tiene un complemento de WordPress  que usa la API Copyscape para hacer coincidir y encontrar contenido copiado en tu web de WordPress

Contras

  • La integración de WordPress es de pago

3. ProWritingAid

ProWritingAid es un excelente entrenador de escritura personal que ofrece una experiencia de escritura completa.

Este software de asistente de escritura presenta un gurú de gramática, un mentor de escritura y un editor de estilo como un paquete único. 

Para completar el paquete del entrenador de escritura, ProWritingAid presenta un verificador de plagio incorporado.

ProWritingAid Plagiarism Checker te permite verificar tu contenido con más de 1.000.000.000 millones de otros trabajos publicados, incluidos documentos académicos y páginas web.

Para utilizar esta función de complemento, deberás obtener la versión Premium Plus de ProWritingAid que incluye 50 controles de plagio por año o comprar los controles de plagio de forma independiente en la versión premium.

Puede elegir comprar paquetes para 10 , 100, 500 o 1,000 según tus necesidades de búsqueda. Cuanto mayor sea el paquete, menor será el gasto. Pero no veo la necesidad de comprar el paquete de 500 si todo lo que necesita verificar es unos pocos trabajos de investigación por año.

ProWritingAid se jacta de tener una base de más de 700.000 usuarios que abarca desde autores hasta redactores y estudiantes, así como profesionales y editores. 

Puede registrarte de forma gratuita, ¡pero está limitado a solo 19 informes escritos con un máximo de 500 palabras a la vez y uso online solamente

ProWritingAid Premium elimina las limitaciones y no hay límites de conteo de palabras al revisar la gramática. Tienes la oportunidad de editar donde escribes y disfrutar de otras características sorprendentes. 

Características principales:

  • Lo mejor para escritores creativos como guionistas y escritores de novelas.
  • ProWritingAid, como Grammarly, funciona con documentos de Google
  • Soluciona problemas de estilo en tu escritura
  • Explorador de palabras y tesauro contextual
  • Disponible para Mac y Windows, integraciones en navegadores y complemento de MS Word.

4.  Plagiarisma

Plagiarisma se destaca como una de las mejores alternativas gratuitas de Copyscape.

Viene con otras funciones de edición y corrección de contenido, que incluyen una herramienta de verificación de gramática, un ícono giratorio y un verificador de plagio de Google Books y Google Scholar.

Plagiarisma es decente en detectar y señalar infracciones de derechos de autor en cursos, disertaciones, trabajos de investigación y ensayos.

Características principales:

  • Disponible para web, aplicación gratuita de Windows y complemento de Moodle. Si está buscando un verificador de plagio portátil, también tienen una aplicación para Android.
  • Acceso libre a la base de datos.
  • Ingrese la URL de la publicación del blog en vivo (para verificar el contenido duplicado) o cargue los archivos compatibles.
  • Si te vuelves premium, no hay límite para el tamaño del texto
  • Soporta más de 190 idiomas.

5. Plagiarism-Checker

Esta herramienta antiplagio destaca por sus dos características distintas.

Uno, es gratis de por vida, y dos, solo funciona como una herramienta de control de plagio.

A diferencia de otras alternativas gratuitas de Copyscape que hemos discutido antes, ¡Plagiarism Checker no funciona más allá de verificar contenido duplicado!

El verificador de plagirismo tiene una interfaz minimalista. ¡Usar la herramienta es bastante fácil!

Todo lo que necesita es pegar su contenido y hacer clic en el botón «Comprobar plagio».

Características principales:

  • Subir URL o formato de archivo compatible
  • Verifique el texto para el contenido copiado (hasta 1000 palabras a la vez)
  • El verificador de plagio muestra el porcentaje de material plagiado, las partes que contienen contenido copiado y los enlaces a las fuentes originales.
  • Es fácil para los principiantes revisar regularmente sus publicaciones de blog y encontrar dónde han sido utilizados por los raspadores de contenido en todo el mundo.

6. CopyGator

CopyGator te ayuda a disuadir a los raspadores de contenido al analizar regularmente tu feed y alertarle cuando alguien ha copiado y publicado el contenido de tu página web en otro lugar.

CopyGator es una alternativa completamente gratuita a la función premium Copysentry de Copyscape. También te ofrece insignias para colocar en tu web para desalentar el robo de contenido.

Características principales:

  • Herramienta gratuita para monitorear tu feed RSS e informar el contenido de tu web publicado en otra parte de la web.
  • Puede ingresar un feed específico (el de tu sitio, por ejemplo) y CopyGator supervisará la duplicación de contenido (de publicaciones antiguas y nuevas) en toda la blogósfera.
  • Insignia gratuita para agregar a tu página web que cambia de color para alertarlo cuando alguien roba o copia el contenido de tu sitio.

7.  Viper

Viper es una de las mejores herramienta de detección de plagio disponible de forma gratuita con una interfaz fácil de usar.

Admite menos tipos de usuarios y se centra principalmente en los estudiantes y profesores, o las personas pertenecen al campo de la educación.

Este fantástico verificador de plagio escanea tus datos en más de 10.000.000.000 millones de fuentes en Internet, incluidos libros, PDF, revistas y páginas web.

Tarda menos de 30 segundos en finalizar el escaneo y confirma la coincidencia directa de la fuente, genera un informe detallado con URL a la fuente, contenido plagiado y puntaje general en porcentaje.

. También es compatible con varios tipos de archivos como alternativas.

Hay planes premium disponibles para comprar para estudiantes, instituciones y usuarios empresariales. Le permite pagar por lo que usa; por lo tanto, no se requiere una compra mensual.

El principal inconveniente de la víbora es que solo se adhiere al plagio educativo. Sin embargo, viper es el verificador de plagio de bajo costo disponible para todos los usuarios adecuados.

El detector de plagio es ideal para los escritores de artículos que deseen determinar si tu contenido es único antes de publicarlo.

Características principales:

  • Versión gratuita
  • Enfocado al plagio educativo
  • Admite múltiples idiomas (hasta 56 idiomas): inglés, español, chino, árabe y muchos más

8. Dustball

Dustball es otra herramienta de verificación de plagio fácil de usar que se puede utilizar de forma segura como una alternativa de Copyscape. Si está buscando un corrector parafraseando, Dustball es algo que debería probar.

El informe de plagio de Dustball es similar a lo que Grammarly proporciona y puede usarse como una prueba adicional para tu envío de contenido.

Ya sea que usted sea escritor o estudiante, el envío de un informe de plagio de Dustball junto con tu proyecto completado no solo disminuirá el trabajo de tu cliente / maestro, sino que también los impresionará y aumentará tu credibilidad.

Características principales:

  • Detector de contenido duplicado gratuito
  • Te proporciona un informe de plagio para envíos sencillos
  • La versión Premium promete 3 veces más precisión y cuesta 8$/mes

9. Duplichecker

Duplichecker es posiblemente la mejor herramienta de detección de plagio que ofrece control gratuito de plagio.

Duplichecker incluye características adicionales, como la gramática y la herramienta de corrección ortográfica. Deberás estar registrado en la versión gratuita para evitar la irritación que conlleva ingresar códigos de captura cada vez que la use.

La interfaz gratuita de Duplichecker ayuda a los usuarios a detectar y corregir textos plagiados sobre la marcha. Todo lo que necesita hacer es pegar el texto o cargar un archivo DOCX / texto y hacer clic en el botón «Comprobar plagio«.

Características principales:

  • Adecuado para escanear publicaciones de blog y artículos subcontratados para plagio y contenido girado
  • Disponible como aplicaciones para Mac, Android e iOS
  • 50 búsquedas de 1.000 palabras cada una

10. Quetext

Cerrar nuestra lista de alternativas de Copyscape es Quetext .

Un verificador de plagio avanzado que también funciona como asistente de citas. Si bien esta herramienta no es tan prominente como las otras en la lista, incluye algunas características profesionales increíblemente excelentes.

Quetext se jacta de atraer la confianza de más de 2 millones de maestros, profesionales y estudiantes de todo el mundo.

Tu versión gratuita buscará tu contenido contra otros miles de millones de archivos y páginas similares en línea. Con la versión gratuita, el límite de palabras por búsqueda se ha limitado a 500 palabras con solo 3 informes y 3 límites de búsqueda.

Sin embargo, la versión PRO desbloquea otras características sorprendentes como DeepSearch ™, que es una tecnología utilizada por la mayoría de los detectores de plagio de renombre.

Comprueba tu texto en línea con otros 35.000.0000 millones de páginas web, 20 millones de libros y más de 1 millón de revistas.

Tengo una revisión detallada de Quetext que debes revisar antes de invertir en él.

Características principales:

  • Búsqueda ilimitada de 25.000 palabras cada una (con la versión premium)
  • Múltiples cargas de archivos, informe en PDF del porcentaje de contenido copiado
  • Funciones de exclusión de fuentes (adecuado para personas que desean omitir la prueba de su contenido con respecto a su propio trabajo anterior)

Conclusión

Espero que te haya gustado nuestra lista de las mejores herramientas para plagio

Si bien las alternativas gratuitas de Copyscape enumeradas aquí hacen un buen trabajo al detectar rastros de contenido duplicado (y algunas incluso generan un informe de contenido no original), nada supera a las herramientas premium enumeradas en este artículo.

Si realmente está buscando un competidor de Copyscape de primera categoría, te sugiero que elijas una combinación de:

  1. Grammarly : el mejor corrector de plagio hasta ahora que se resume como un corrector de gramática y puntuación
  2. CopyGator  : cubre funciones de Copyscape como Copysentry para detectar regularmente los scrappers de contenido del sitio web.

¿Cuál es tu solución para detectar plagios? Coméntanoslo!! 👇😊

edgedoll.com

Comentarios(0)

Deja un comentario

EY!!!! Me has querido copiar el texto,jejeje Inténtalo de nuevo! Seguro que hay una forma!! Suerte amigo 🤪